Nazario: «Camaño tiene razón, el Congreso está paralizado y se necesita mucho debatir en este tiempo»

0
Compartir

«(Graciela) Camaño tiene razón, el Congreso está paralizado y se necesita mucho debatir en este tiempo», afirmó la diputada Adriana Nazario, quien cuestionó la situación del parlamento nacional en medio de la crisis social y económica que impacta en el país.
En la ultima sesión, en la que la oposición buscaba debatir un freno a los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, Camaño cuestionó en duros términos al Gobierno: «Lamento profundamente lo que está ocurriendo en esta sesión. Se trata de no entender que somos un poder del Estado, de creer que porque se es oficialismo se es lacayo del Poder Ejecutivo nacional. Lo que están haciendo en estos 4 años de Gobierno, yo no lo he visto jamás. Y he visto humillaciones en esta casa. Pero que lisa y llanamente usted se siente sobre la llave de esta casa y no la abra, no lo he visto jamás, con ningún presidente”.
“Todos los gobiernos, desde la democracia hasta acá, han abierto las puertas de este recinto. No podemos seguir cobrando ingentes sumas de dinero mientras no hacemos un carajo, porque el pueblo está con problemas, por si no se dieron cuenta. Esto que están haciendo ustedes hoy, que vienen haciendo desde hace tiempo, que es no permitir que el Congreso funcione, ¿no les da un poco de vergüenza? A mí sí me da vergüenza, nunca me pasó, porque venía acá y trabajaba.”, aseveró la diputada massista ante la ovación de buena parte de la oposición.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta