Marcos Peña confrontó con el kirchnerismo en Diputados: «No nos vamos a ir en diciembre»

0
Compartir

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, brindó este miércoles un nuevo informe de gestión en la Cámara de Diputados. Allí realizó una fuerte defensa de la gestión de Mauricio Macri, sostuvo que el Gobierno no es responsable de la inflación, aseguró que «estamos mejor que en 2015» y afirmó: «Yo creo que no nos vamos a ir en diciembre, los argentinos no quieren volver atrás, quieren seguir con el cambio».

El funcionario confrontó con el kirchnerismo durante gran parte de su discurso. «Digamos la verdad sobre el narcotráfico, digamos la verdad de por qué creció, digamos la verdad de qué hay que hacer para combatirlo, digamos qué proponen ustedes, la oposición, y nos sentaremos juntos como lo hemos hecho con los gobiernos provinciales», desafió.

«No hay posibilidades de mejorar los bolsillos de los argentinos si no mejoramos también la seguridad ciudadana, si no jerarquizamos a las fuerzas de seguridad, si no cuidamos nuestras fronteras, si no tenemos estadísticas confiables… ¿Por qué se enojan? Si están de acuerdo, será una política de Estado y sino competiremos”, manifestó.

Otro de los momentos más fuertes de la sesión fue cuando Peña interrogó a la oposición: «¿De qué indignación hablan? Los únicos cínicos son ustedes, porque ustedes dijeron que había menos pobres que Alemania. Ustedes fomentaron el clientelismo. El camino de la pobreza cero sigue siendo una invitación por la que tenemos que trabajar juntos, si no nos ponemos de acuerdo en el cómo, no lo vamos a lograr», expresó exaltado.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta