Macri: «Los mercados dudaron de nuestra convicción de seguir por este camino»

0
Compartir

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, dialogó con el medio RadioFónica de Rosario sobre la escalada del dólar y los níveles que alcanzó el riesgo país.

«Hoy los mercados están dudando de nuestra convicción de seguir en este camino. Dudan de si algunos quieren volver al pasado» «Yo, con todo el respeto a todos, quiero decirle al mundo que hay una mayoría de los argentinos que no quiere volver atrás. Todo eso es lo que ha generado este ruido estos días», agregó Macri.

El presidente volvió a afirmar que su Gobierno está «haciendo lo que hay que hacer» y que el rumbo económico es el correcto, pero insistió en que «lleva tiempo».

«Nosotros tenemos que gobernar y llevar tranquilidad», sostuvo Macri después de ratificar que será candidato a presidente y que son otros los que deben definir si competirán en las elecciones, en referencia a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte respecto de las versiones que dan cuenta de un plan para que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidente de Cambiemos, Macri aseguró que será él quien busque la reelección. «Como ya lo dije, voy a ser candidato a presidente», dijo el jefe de Estado.

Este miércoles el dólar cerró a $46,13 tras llegar a los $48 y el riesgo país tras superar los 1000 puntos se ubicó en 950. Además, el Indec dio a conocer los datos de la Canasta Básica Total y la Canasta Básica Alimentaria, que indicaron que una familia tipo necesita $28,750 para no ser pobre y $11,640 para no ser indigente.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta