«Los jugadores de Estudiantes tienen la oportunidad de demostrar que tienen un poderío. Deben estar soñando»

0
Compartir

El de este viernes no será un partido más, sin dudas que no. Desde las 18 hs, Estudiantes de Río Cuarto disputará 90 minutos históricos ante Boca Juniors por Copa Argentina. Sin embargo, el encuentro se empieza a jugar desde mucho antes. Eso es algo que saben bien ex futbolistas del Celeste como Luis Carranza, Jorge Burki y Carlos Rosané. Éste considera que los jugadores de Estudiantes tienen la oportunidad de demostrar su poderío futbolístico. «Deben estar soñando», afirma.

Por su parte, Carranza vive la previa con mucha emoción ya que tiene a flor de piel el recuerdo del Nacional 85, donde enfrentaron al Xeneize en Río Cuarto. «Son cosas especiales que no se te olvidan nunca», sostiene. En ese sentido, Burki dice que en estas horas aparece un «cúmulo de sensaciones» y agrega que a aquel partido lo esperaron durante toda la semana con mucha ansiedad.

Por último, el Pampa Rosané cree que le faltaron el respeto a Boca aquella vez, en el sentido futbolero, y cuenta una gran anécdota sobre cómo terminó aquel juego que ocupa una página especial en la historia del club.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta