La policía recuperó elementos robados tras realizar una serie de allanamientos: Un detenido

0
Compartir

Este jueves, personal policial realizó diferentes operativos en los cuales recuperó una serie de elementos robados. Detuvieron a un joven de 19 años.

En el mediodía, policía de la Comisaría Alberdi, llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda ubicada en calle Aníbal Ponce al 100, donde secuestró un TV de tipo LCD, denunciado como sustraído días atrás desde un domicilio del mismo barrio.

Pasada las 14, personal de la patrulla preventiva detuvo a un joven de 19 años, en calle Unión de los Argentinos al 300, quien manejaba una bicicleta de tipo Mountain Bike y tenía en su vestimenta, un celular Samsung J7, ambos elementos que habían sido sustraídos desde una vivienda de Almirante Brown al 1500. Fue traslado a sede policial y quedó a disposición de la Fiscalía de Turno.

Efectivos de Patrulla Preventiva, llevaron a cabo un control en una obra en construcción de calle Kennedy al 800. En la misma secuestraron una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc, la cual se encontraba oculta en el lugar. La moto tenía pedido de captura por haber sido robada en la vía pública.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta