Hinchas de Estudiantes aseguraron que la policía los dejó varados a 10 km de Mar del Plata

0
Compartir

Los simpatizantes del León manifestaron a través de redes sociales que, por el operativo de seguridad desplegado, debieron permanecer en Parque Camet, sin poder comer, refrescarse o acceder a un sanitario. Finalmente, los micros pudieron arribar al centro de la ciudad.

Los hinchas celestes denunciaron la «situación crítica» que tuvieron que soportar al llegar a Mar del Plata. «Familias enteras dejadas en la periferia de la ciudad sin ningún tipo de posibilidades de comer, refrescarse, acceder a un sanitario o llegar a algún lugar, después de 14 horas de viaje. Lamentable», expresaron desde el club.

Luego comunicaron que las personas retenidas «sin ninguna justificación pudieron llegar al centro de Mar del Plata para un reparador descanso».

 

Alrededor de 3000 personas, según confirmó el presidente de Estudiantes, se acercaron a alentar a los dirigidos por Vázquez, En el momento en el que los seguidores del León ingresaban al estadio José María Minella también se acordaron de su clásico rival.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta