«Hay muchos comercios de la ciudad que les resulta duro aguantar esta crisis. Esperemos que sea el fondo»

0
Compartir

De esa manera se manifestó Pablo Dama, secretario de la cámara mercantil, en el día en que el Gobierno Nacional comunicó un paquete de medidas económicas para tratar de calmar el crítico momento que atraviesa el país. «Hay muchos comercios que están al filo, que les puede resultar duro aguantar esta situación que nos tiene muy contrariados. Los locales cierran y muchos están vacíos. Esperemos que sea el fondo», sostuvo.

A la hora de hablar específicamente de la estrategia delineada por el equipo de Mauricio Macri, Dama se mostró un tanto optimista al expresar que dichas medidas pueden llegar a impactar positivamente para estimular el consumo, de alguna manera, a pesar de estar cerca de las elecciones.

Sin embargo, admitió que esto no tendría que haberse producido así sino que se debería haber dado de manera natural. «No pueden contener el valor del dólar, no pueden contener la inflación» dijo Dama aunque cree que, de algún modo, «estas medidas tenderán a fortalecer el consumo de otros productos».

Por otro lado, señaló que continuamos con «tremendas diferencias de tarifas entre Capital Federal y el interior del país».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta