Estudiantes lo dio vuelta y se quedó con un triunfazo ante Alvarado de Mar del Plata

0
Compartir

El Celeste revirtió el encuentro que se disputó en el Candini y consiguió tres puntos valiosísimos. Empezó perdiendo 1 a 0 y terminó festejando 2 a 1 ante el Torito de Mar del Plata gracias a los goles de Ferreira y Sepúlveda. El encuentro correspondió a la segunda fecha del pentagonal del Torneo Federal A. Ahora, el conjunto riocuartense es el líder con 6 puntos en dos partidos jugados, es decir, queda con puntaje ideal.

Alvarado se había puesto en ventaja a los 8′ del primer tiempo con un derechazo de Matías Caro. En el complemento, a los 6′, un cabezazo de Javier Ferreira estableció la igualdad para Estudiantes. Cuando se jugaban 42′, el árbitro cobró una falta a favor del León y de ese tiro libre llegó el segundo gol de Bruno Sepúlveda para poner el 2 a 1 definitivo.

En el otro partido de la segunda fecha, San Jorge le ganó 1 a 0 en Tucumán a Defensores de Villa Ramallo. De esta manera, los de Vázquez lideran con 6 puntos mientras que Sarmiento y San Jorge quedaron con 3 unidades (los chaqueños con un solo partido), y Alvarado y Defensores no suman puntos (el conjunto marplatense jugó solo un cotejo).

Síntesis:

Estudiantes (2)
Peralta; Benavídez, Foglia, Vester, Suárez; Cainelli, Cabrera, Zbrun, Oviedo; Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Alvarado (1)
Degrá; Caro, Quiles, Herner, Ponce; Bochi y Canuhé; Gentile, Depetris, Bonetto; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

Cancha: Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.
Arbitro: Lucas Novelli Sanz, de Tandil.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta