Estudiantes llegó a Río Cuarto y ya se enfoca en el objetivo principal: el ascenso a la B Nacional

0
Compartir

Luego del histórico partido por Copa Argentina en el que cayó 2 a 0 ante Boca, el plantel que dirige Marcelo Vázquez arribó a la ciudad a las 11.30 hs de este sábado.

A pesar de la derrota, los rostros de los futbolistas eran de tranquilidad. Tranquilidad por haber dejado una gran imagen ante uno de los equipos más grandes del país, tranquilidad por haber estado a la altura de semejante encuentro, tranquilidad porque hubo momentos en que el conjunto del Federal A puso en apuros a un Boca Juniors plagado de jugadores de jerarquía.

«Me quedo con sensaciones muy buenas porque fue una experiencia inolvidable. Estuvimos a la altura y creo que hasta fuimos merecedores de algún gol. Nos traemos un lindo recuerdo de Mar del Plata», comentó el capitán Nicolás Foglia apenas pisó territorio riocuartense.

En tanto, Adrián Peralta manifestó que en la previa, «el objetivo era jugarle a Boca de igual a igual y creo que lo conseguimos». «Nos quedó la sensación de que pudimos obtener algo más o hasta empatar el partido pero son aprendizajes que dejan este tipo de acontecimientos. Con el tiempo nos vamos a dar cuenta de lo que conseguimos», expresó el arquero titular del Celeste.

Ambos referentes, como gran parte del plantel a través de redes sociales, agradecieron el apoyo de los hinchas, tanto a aquellos que viajaron a Mar del Plata como los que se quedaron haciendo fuerzas desde Río Cuarto. «Realmente se hicieron sentir. Contra una hinchada de Boca que estaba llena por todos lados, la de Estudiantes no se quedó atrás», sostuvo el defensor.

Ahora, el León descansará durante el resto del fin de semana y ya desde el lunes comenzará a entrenar pensando en San Jorge de Tucumán. Tal como plantean desde el equipo, el objetivo es tratar de conseguir un buen resultado que les permita definir el ascenso a la B Nacional en condición de local.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta