Encontraron muerto al “Huevo” Toresani

0
Compartir

Fue hallando en el predio de la Liga de Santa Fe, donde se alojaba.

El ex futbolista de River y Boca Julio César «Huevo» Toresani fue encontrado sin vida en la mañana de este lunes en el predio de la Liga de Santa Fe, en el que se alojaba.
Por el momento no se habían determinado las causas del fallecimiento, aunque informaciones extraoficiales indicaban que el ex deportista de 51 años se habría quitado la vida.
Además de River y Boca, Toresani, durante su extensa carrera, había jugado en Colón, Unión e Independiente, entre otros equipos.
Quienes estuvieron cerca del «Huevo» en estos últimos meses, cuentan que tenía dificultades laborales y también problemas familiares, como la separación de su mujer, que lo había denunciado por violencia de género.
Esas circunstancias obligaron al a exvolante a tener que vivir de prestado en el hotel de la Liga santafesina donde fue hallado sin vida este lunes.
Además, hace 6 años le había dado pelea y superado a un cáncer en los ganglios linfáticos, donde admitió que pensó «que la vida se iba a terminar a los 45 años». «Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico», agregó.

Temas

NA

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta