Empezó la venta de entradas para el duelo con Boca: Gran expectativa en los hinchas celestes

0
Compartir

Hasta el momento se han vendido alrededor de 600 entradas en Asociación Atlética Estudiantes de cara al partido histórico frente a Boca Juniors, el cual se disputará el viernes a las 18 hs. En medio de un clima de gran expectativa en los hinchas celestes, esperan vender entre 2000 y 300 entradas antes del mediodía de mañana.

La venta se realizará entre hoy y mañana miércoles en el horario de 12 a 20 hs. Desde el club recomiendan viajar con las entradas adquiridas ya que no hay información sobre si se pondrán en venta en Mar del Plata.

Precios:

    • Popular $350
    • Platea descubierta $600
    • Platea cubierta $800

Último entrenamiento antes de viajar a Mar del Plata 

En la mañana de este martes, el plantel de Estudiantes llevó a cabo su última práctica en tierras riocuartenses pensando en el encuentro por Copa Argentina ante Boca.

Desde temprano, los jugadores se congregaron en el Candini, donde realizaron varias actividades, para concluir con una práctica de fútbol. En la primera parte del entrenamiento hicieron algunos ejercicios con Franco Barreda. Después de mantener una charla con Marcelo Vázquez y Ceferino Flores, pasaron a los movimientos físicos y con pelota a cargo de Ricardo Palladino y Juan Nahas. El cierre fue la práctica de fútbol dispuesta por Marcelo Vázquez, que, entre las tareas de salida y presión y el juego en si, comprendió algo más de 45 minutos.

La delegación de Estudiantes partirá hacia Mar del Plata en la noche de hoy. Ya instalados en La Feliz, las practicas se llevarán a cabo el miércoles por la tarde y jueves por la mañana. El viernes en horario matutino se procederá a realizar los ejercicios de activación pre competitiva.

Foto: Asociación Atlética Estudiantes.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta