El paro impacta en bancos, recolección de residuos y transporte de camiones

0
Compartir

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy la huelga convocada por un sector del sindicalismo argentino.

El paro nacional convocado por las dos CTA y el sector obrero liderado por Hugo Moyano impacta en Río Cuarto en los bancos, recolección de residuos y transporte de camiones. También está resentida la actividad en ANSES.
El impacto en colegios públicos y privados es muy bajo, el desarrollo comercial es el habitual y el transporte de colectivos es normal.
Los principales gremios cordobeses adhieren hoy a la medida de fuerza impulsada por Hugo Moyano contra el gobierno de Mauricio Macri y que es resistida por la CGT nacional.

«Trabajando bien temprano»

El presidente Mauricio Macri cuestionó hoy la huelga convocada por un sector del sindicalismo argentino al afirmar que tanto él como la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, eligieron arrancar el martes «trabajando bien temprano» porque «ese es el camino» para sacar a la Argentina adelante.
Macri dijo que este año cumplió 60 años. «Fueron seis décadas que en mi caso han sido marcadas por el trabajo. Mi viejo lo que me inculcó fue el trabajo, arrancar bien temprano. Siempre pensando que en el trabajo hay una oportunidad de conocer a alguien, de relacionarse con otro ciudadano y hacer algo juntos», dijo.

Commentarios

commentarios

Compartir