Detuvieron a los motochorros filmados en el macrocentro

0
Compartir

Dos hombres de 23 y 24 años, quienes le robaron a una mujer en el macrocentro, fueron detenidos por personal policial.

Ayer se conoció un video de un violento robo de dos motochorros a una mujer en calle Moreno al 1300, en el cual se ve que los delincuentes, hacen caer del rodado a la víctima y le roban el bolso.
No fue el único hecho que protagonizaron estos sujetos, ya que en calles Cruz Varela y Llay Llay, le robaron el celular y la mochila a un joven de 16 años.

Posteriormente los motochorros colisionaron con un Chrevrolet Meriva afectado al servicio de remis, en Pasaje Público del barrio 130 viviendas, con lo cual personal policial, detuvo a los ocupantes del rodado menor, y se secuestró un teléfono móvil, una mochila, diferentes útiles escolares, prendas de vestir y la motocicleta de color gris en la cual se conducían.

En la tarde de este martes, personal policial de la Sub comisaria Abilene, realizó un allanamiento, siguiendo directivas del magistrado, en una vivienda ubicada en Avda. Argentina al 600 donde se procedió al secuestro de teléfonos móviles, prendas de vestir y un equipo compatible con un inhibidor de alarma.

Commentarios

commentarios

Compartir