Desde CGT creen que las nuevas medidas son un plan electoral y no van a impactar en la economía

0
Compartir

Este miércoles, el equipo de Mauricio Macri anunció el congelamiento de las tarifas de los servicios públicos como gas y electricidad y un acuerdo con empresas que comercializan productos de primera línea para garantizar que “60 productos esenciales de la canasta básica mantengan sus precios durante al menos seis meses”, entre otras medidas para para intentar amortiguar el impacto de la inflación y estimular el consumo.

En este contexto, Ricardo Magallanes, secretario general de la CGT local manifestó que se trata de «un plan electoral» y que incluso ya tiene fecha de vencimiento, esto es, cuando finalicen las elecciones. «No va a impactar mucho en la economía. El problema es que a la gente no le alcanza para sobrevivir y que las tarifas que van a quedar congeladas ya no se pueden pagar. Estas medidas no van a traer aparejado nuevas expectativas», expresó con contundencia.

Además, Magallanes anticipó que van a estar en las calles en los próximos días con el fin de reclamar la necesidad de los trabajadores respecto a la recomposición del salario. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta