Córdoba decide – Llamosas: «El Gobierno nacional no encuentra el rumbo y la salida»

0
Compartir

«Todos esperamos, para bien del país, que el Gobierno nacional finalice este mandato de la mejor manera posible y que se respeten los cronogramas electorales, que es lo que corresponde institucionalmente. Si va a ser candidato o no el presidente, no me corresponde analizarlo», afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en diálogo con Póster Central, de FM Gospel.
«Todos esperamos, para bien del país, que el Gobierno nacional finalice este mandato», destacó Llamosas, quien resaltó: «En la apertura de sesiones dije que detrás de los números sobre el desempleo, la pobreza y la inflación, está la realidad del vecino que va al supermercado y del trabajador que perdió su puesto. Esa es la cruda realidad»
El intendente aseguró que «esta crisis partió como financiera, después económica y política y ahora es una crisis social. El Gobierno nacional no encuentra el rumbo y la salida»
«Nos sentimos muy acompañados por la sociedad en la transformación en Córdoba. Cada elección es diferente. El 12 de mayo se define al gobernador. Hoy todas las encuestas, propias y ajenas, coinciden en la fortaleza de Juan Schiaretti. El triunfo contundente del 12 de mayo va a influir para liderar un proceso de armado nacional», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta