Zbrun: «Nos sorprende un poco que la sede sea Mar del Plata y no una ciudad más cercana»

0
Compartir

Luego de que se conociera el día del histórico duelo de 32 avos de final entre Estudiantes de Río Cuarto y Boca, el cual se jugará el 19 de abril en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Maximiliano Zbrun señaló que es una «fecha importante» para el club aunque dejó en claro que «el principal objetivo pasa por otro lado». Además, dijo que les sorprende que la sede elegida sea Mar del Plata y no una ciudad más cercana para el equipo del interior.

Por otra parte, cabe señalar que la confirmación de la fecha muestra una desventaja para Estudiantes ya que el 21 de abril podría definir el ascenso a la B Nacional, con Sarmiento de Resistencia, en el Antonio Candini, en lo que será la última jornada del pentagonal. «No se puede jugar el partido a las 48 horas, más con un viaje así de por medio, pero veremos cómo se soluciona todo», expresó el Zbrun.

Y en cuanto a la trascendencia del encuentro, el mediocampista concluyó: «Nos venimos preparando todo el año para llegar a esta situación en el Federal A pero también sabemos la importancia de jugar contra Boca. Lo tomaremos con la mayor seriedad posible pero también trataremos de disfrutarlo porque va a ser algo muy lindo».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta