Nueve muertos en un trágico accidente en Carmen de Areco

0
Compartir

Un choque entre una camioneta y un camión dejó un saldo de nueve personas fallecidas, cuatro de ellas menores de edad. El siniestro se produjo este domingo en el cruce de la ruta nacional 7 con la ruta provincial 51, cerca de Carmen de Areco.

Un camión Volvo FM380 con acoplado que circulaba desde Luján hacia Junín colisionó con una camioneta Chevrolet S-10 que se dirigía desde Arrecifes hacia Chivilcoy y que, según publica el portal Infobae, viajaba con 16 ocupantes. La mayoría de las víctimas viajaban en la caja de la camioneta sin ningún tipo de seguridad y terminaron esparcidas sobre el asfalto.

De las 16 personas, fallecieron 9, 5 adultos y 4 menores. Los 7 ocupantes restantes fueron trasladados al hospital de Carmen de Areco.

En cuanto al camión involucrado en el accidente viajaba sólo el conductor, el cual resultó ileso aunque terminó en estado de shock.

Por el estado en el que se encontraban los vehículos se cree que la camioneta cruzó por la ruta 51, hacia Chivilcoy, por donde transitaba el camión hacia Chacabuco. Según el jefe de bomberos, «la visibilidad era buena y las dos rutas están en perfecto estado». Los peritos de la policía científica continúan investigando las causas.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta