Mestre en Río Cuarto: «Parece que hay dirigentes de Cambiemos que son de primera y otros, de segunda»

0
Compartir
(Foto: Viviana Pomiglio)

El intendente de Córdoba participó este lunes de un acto en la Casa Radical de nuestra ciudad después de que se conozca la ruptura de Cambiemos. En un clima de poca euforia, Ramón Mestre dijo haber vivido un día de incomodidad y que siente ingratitud porque «parece que hay dirigentes de Cambiemos que son de primera, los que están en Buenos Aires, y los del interior pareciera que somos de segunda».

Los partidos cordobeses que integran la coalición Cambiemos no lograron el acuerdo y por eso Mestre y Mario Negri se presentarán a las elecciones del 12 de mayo por separado. Lo mismo ocurrirá con la intendencia ya que Luis Juez competirá con su sello partidario por afuera de la alianza. «He trabajado muchísimo para constituir este espacio y la verdad es que no esperaba una resolución de estas características», sostuvo la máxima autoridad de la capital cordobesa.

Por otro lado, Mestre reiteró la idea de «terminar con los 20 años de populismo» en la provincia y aseguró que está sumamente convencido de que va a ganar la elección.

Commentarios

commentarios

Compartir