Marcos Peña: «Que gane Cristina sería una derrota de los argentinos, pero no va a ocurrir”

0
Compartir

El Jefe de Gabinete de la Nación aseguró que pueden imponerse en la elección aunque no le hayan ganado a la inflación. «Estoy convencido de que Macri va a ganar la reelección porque representa e interpreta una demanda mayoritaria de cambio, que es más profunda que las cuestiones que se mencionan», dijo en declaraciones al diario Clarín. Y señaló que una victoria de Cristina Kirchner «sería un fracaso de la Argentina pero eso no va a ocurrir». «No vamos a volver a atrás, no vamos a aflojar en este camino del cambio», agregó.

Por otro lado, Marcos Peña intentó llevarle tranquilidad a los argentinos diciendo que «el Gobierno está conectado con las angustias y las preocupaciones de la sociedad y se mata todos los días trabajando para salir adelante y para que la gente pueda vivir mejor».

En cuanto a la escalada del dólar, el cual ha tenido una última semana movida, el funcionario justificó las subas con el tema «estructural» del país. En ese sentido, señaló: «Argentina no ha logrado todavía ir a una estabilidad macroeconómica que sus vecinos lograron hace ya más de una década». Y advirtió: «Aprender a vivir con un tipo de cambio flotante es parte del desafío del cambio cultural en la Argentina».

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta