Marcos Peña: “Que gane Cristina sería una derrota de los argentinos, pero no va a ocurrir”

0
Compartir

El Jefe de Gabinete de la Nación aseguró que pueden imponerse en la elección aunque no le hayan ganado a la inflación. “Estoy convencido de que Macri va a ganar la reelección porque representa e interpreta una demanda mayoritaria de cambio, que es más profunda que las cuestiones que se mencionan”, dijo en declaraciones al diario Clarín. Y señaló que una victoria de Cristina Kirchner “sería un fracaso de la Argentina pero eso no va a ocurrir”. “No vamos a volver a atrás, no vamos a aflojar en este camino del cambio”, agregó.

Por otro lado, Marcos Peña intentó llevarle tranquilidad a los argentinos diciendo que “el Gobierno está conectado con las angustias y las preocupaciones de la sociedad y se mata todos los días trabajando para salir adelante y para que la gente pueda vivir mejor”.

En cuanto a la escalada del dólar, el cual ha tenido una última semana movida, el funcionario justificó las subas con el tema “estructural” del país. En ese sentido, señaló: “Argentina no ha logrado todavía ir a una estabilidad macroeconómica que sus vecinos lograron hace ya más de una década”. Y advirtió: “Aprender a vivir con un tipo de cambio flotante es parte del desafío del cambio cultural en la Argentina”.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta