Indagan a Rodrigo Romero: Está acusado de violencia y abuso sexual

0
Compartir

El riocuartense que saltó a la fama por ser el actor que interpretó a Rodrigo Bueno se presentó en tribunales a declarar en la mañana de este miércoles.

Macarena Vega, la ex pareja de Rodrigo Romero, amplió la denuncia contra el protagonista de la película “Rodrigo, lo mejor del amor” y lo acusa de abuso sexual, por un hecho cometido en 2016. Así lo confirmó en diálogo con TD Digital la abogada querellante, Claudia Bringas.

Bringas resaltó que Vega fue obligada a ejercer la prostitución por Romero, quien la sometía a situaciones de violencia. “Hay una primera denuncia por violencia, donde toma intervención la fiscalía y el Juzgado de Familia. La primera medida, fue la prohibición de contacto por 180 días”, enfatizó.

Además, sostuvo que “al haberse ampliado la denuncia por los casos de abusos, podría agravarse la situación aunque no se ha pedido la detención de Romero”.

“Este sujeto la indujo a la prostitución y Macarena necesitó un tiempo para reaccionar. Ellos son padres de dos hijos pero Romero no abona importe alguno por cuota alimentaria”, precisó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta