Fuerte golpiza en Pedernera y Falucho: «Me pegó con el cañón del arma en la cara, a matar»

0
Compartir

El violento episodio ocurrió en la noche del miércoles cuando Adrián Bilarik se encontraba junto a su esposa preparando unas cosas para su hijo y luego salió a hacer unas compras. Cuando regresó, un sujeto lo golpeó en el rostro y lo dejó tirado en un charco de sangre. «No pude hacer nada. Al practicar artes marciales desde hace mucho, sentí que el impacto fue duro y de metal. No había ningún pedazo de fierro tirado ni nada. Me pegó con todo el cañón del arma en la cara, a matar», explicó la víctima del hecho. «Me robó lo que tenía: una gaseosa y unas galletitas», agregó.

A raíz de esta situación, Bilarik sufrió fractura de tabique y agradece que no lo tengan que operar de la vista. «Me va a llevar entre 30 y 40 días de recuperación. No puedo hacer ninguna actividad física, ni siquiera correr», comentó en diálogo con Telediario.

Reflexionando sobre lo sucedido, el dirigente social que sufrió la tremenda golpiza, manifestó que perdona a la persona que lo hirió y dijo que no tiene resentimiento. «Hay un grado de violencia muy alto. Nadie discute un proyecto o una idea, todo el mundo se pelea. Con esto de que la gente no llega a fin de mes, hay mucho estrés, poco trabajo y cualquier cosa desemboca en una violencia muy alta».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta