Detuvieron a un hermano del «Kun» Agüero tras ser acusado de entregar a una joven para que fuera abusada

0
Compartir

Se trata de Gastón del Castillo, de 21 años, hermano de Sergio “Kun” Agüero. El joven fue detenido en la mañana de este sábado tras la denuncia de una chica que lo acusa de haberla «entregado» para que otro hombre abusara sexualmente de ella.

Del Castillo se encuentra demorado y se aguarda que sea indagado por el fiscal Ariel Yapur. La víctima de 20 años, fue internada y continuará en el hospital donde la someterán a una serie de estudios.

El hecho ocurrió el viernes en una vivienda del barrio porteño de Palermo, en medio de una fiesta organizada por el hermano del «Kun». Según publica el portal Infobae, la joven declaró que en un momento de la noche accedió a mantener relaciones sexuales con Del Castillo y fueron a una habitación.

En un momento, el acusado se retiró del dormitorio mientras la chica permaneció acostada. Minutos después, la víctima escuchó que alguien ingresaba al cuarto y pensó que se trataba de Gastón. Sin embargo, quien había entrado era un hombre de 33 años que quiso violarla.

Al darse cuenta del engaño, ella comenzó a gritar y llamó al 911. Cuando arribó la policía, testigos dijeron que el hermano del jugador del Manchester City se había retirado del lugar a eso de las 4 de la madrugada.

Inmediatamente desde la Fiscalía de Yapur ordenaron la detención de los dos jóvenes sospechosos, quienes son indagados ahora por la justicia, acusados de delito de abuso sexual.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta