Copa Libertadores: River empató con Palestino en un Monumental vacío

0
Compartir

El conjunto millonario no pudo de local con Palestino de Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores. El resultado final fue 0 a 0 en un encuentro que se caracterizó por la ausencia de hinchas ya que River fue sancionado con dos juegos sin público luego de la agresión al micro de Boca en la previa de la final del año pasado.

El equipo de Núñez había comenzado la defensa del título con otra igualdad, 1 a 1, en cancha de Alianza Lima, gracias al gol de tiro libre del juvenil Cristian Ferreira sobre el final. Es por esto que, por el momento, suma 2 unidades y quedó segundo en la tabla de su grupo. El líder es Inter de Porto Alegre con 6 puntos. En la tercera fecha, River deberá visitar precisamente al conjunto brasileño el miércoles 3 de abril a las 19.15 hs.

Cabe agregar que Marcelo Gallardo cumplió su último partido sin poder estar en el banco de los suplentes, ya que arrastraba una suspensión por cuatro fechas de la Conmebol por entrar al vestuario en el entretiempo del encuentro de semifinales ante Gremio en Brasil, cuando lo tenía prohibido.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta