Carrió respaldó a Negri en plena tensión por la interna de Cambiemos en Córdoba

0
Compartir

La diputada Elisa Carrió le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter al precandidato a Gobernador de Córdoba y señaló que «con Cambiemos abrimos el camino a la República, a la prosperidad y fortalecimiento de las instituciones. Ese camino no lo vamos a traicionar». Y sostuvo: «En Córdoba mi más absoluto respaldo a Mario Negri compañero de 25 años de ruta, excelente parlamentario e íntegra persona».

Tras el fracaso de la audiencia de conciliación convocada por la jueza Marta Vidal, el jefe del bloque de diputados nacionales de Cambiemos descartó participar de la interna frente a Ramón Mestre ya que argumentó que no están dadas las garantías mínimas de transparencia para la elección. Por su parte, el intendente de Córdoba se niega a retroceder y bajar su candidatura. «¿Cómo alguien de Buenos Aires va a decidir por nosotros?», había expresado hace unos días en referencia a presión desde el Gobierno Nacional.

Cabe decir que en la tarde del viernes, tanto el mestrismo como el PRO se ausentaron de la audiencia y cada vez, empieza a sonar con más fuerza la idea de una posible ruptura en Cambiemos Córdoba.

Ahora, los principales dirigentes del oficialismo nacional (incluído Negri) aguardan por una solución política. Con ese fin, el lunes a las 11 hs. se convocó la Mesa Nacional en la Casa Rosada.

Commentarios

commentarios

Compartir