Caravana de afectados por planes de ahorro: Aseguran que las cuotas son impagables

0
Compartir

Durante la tarde del miércoles los afectados por los planes de ahorro se volvieron a manifestar en la ciudad ya que consideran que las cuotas son impagables. «Han subido un 100% y siguen aumentando casos de personas que han pagado la cuota, averiguan el saldo de cancelación que estaba en 200 mil pesos, el mes siguiente está en 300 mil y así sucesivamente», comentan. Las marcas involucradas son: Renault, Nissan, Volkswagen, Fiat, Peugeot, entre otras.

«No hemos recibido ninguna respuesta por parte de los agencieros. Estamos a la espera de un fallo de la demanda colectiva que debería salir este mes. Lo ideal sería poder avanzar en ese camino. Si esa opción se cierra, van a comenzar de manera masiva las demandas individuales», advierten.

Lo que los damnificados se preguntan es en qué se basan las empresas para aumentar el valor de un auto que no se fabrica más ya que «los componentes no los tienen que comprar más y la devaluación no está contemplada en el contrato». «Nosotros compramos el auto en pesos y deberíamos pagar en pesos», sostienen.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta