Acusados de robar $70 mil y una notebook en Achiras: fueron detenidos en Río Cuarto

0
Compartir

En la tarde de este martes, dos personas fueron detenidas tras cometer varios robos en la localidad de Achiras.

Fue a las 18, cuando personal policial realizó un operativo cerrojo en una estación de servicios ubicada en Ruta 30 y Avda. del Libertador, de la localidad de Achiras, donde entrevistaron a un hombre de 32 años, con domicilio en dicha localidad, quien sufrió el robo de 70 mil pesos de una mochila, una notebook entre otros elementos, de su camioneta Volkswagen Amarok que estaba estacionada en el lugar. El robo se habría efectuado con un inhibidor de alarma.

Las sospechas apuntaron a un BMW color negro que habían observado en la playa y emprendió viaje en dirección hacia Río Cuarto. En la ciudad fueron esperados por los investigadores.

Finalmente el vehículo fue interceptado en calle San Martín al 2100. Detuvieron a un hombre de 25 años y una mujer de 37, mientras que identificaron a dos niñas menores de edad que también iban en el auto.

Desde la Unidad Departamental informaron el secuestro de «una radiofrecuencia adaptada como inhibidor de alarmas, una mochila, una notebook, dinero y otros elementos que coinciden con los denunciados como sustraídos».

La Fiscalía de Cuarto Turno ordenó el traslado de los mayores a sede judicial, mientras que las niñas quedaron contenidos y bajo asistencia de «personal idóneo», afirmaron.

La palabra del Jefe de la Brigada de Investigaciones, Gustavo Della Mea

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta