Tras ser denunciado por abuso sexual, podrían pedirle la renuncia al Presidente del Cecis

0
Compartir

Luego de trascender que el presidente del Cecis, Pablo Vasquetto fue denunciado por su ex mujer, Vanesa Frigerio, por violencia familiar y abuso sexual, los directivos del Cecis se reunirán en los próximos días para  analizar la denuncia vigente sobre Vasquetto.

El actual presidente, Pablo Vasquetto, reemplazó un año atrás a Armando Becerra, quien renunció tras realizar polémicas declaraciones homofóbicas que fueron denunciadas ante el Inadi.

Según dio a conocer diario Puntal, la denuncia fue efectuada el pasado 14 de enero por la madrugada y habrían sucedido en la noche del 13, mientras que una semana más tarde se completó el expediente con la denuncia penal para el responsable máximo del Cecis. Frigerio y Vasquetto estuvieron en pareja 7 años y tienen un hijo. Se separaron en noviembre de 2018 según lo que dice la presentación realizada por su ex mujer en sede judicial.

“Manifiesta la dicente que desde hace ya bastante tiempo padece una situación de maltratos constantes de su ex pareja”, señala el expediente y agrega “que la mayoría de los maltratos que el denunciado le efectúa son de carácter verbal y psicológico”.

Se entregó un botón antipánico para la presunta víctima, desde la Justicia se definió prohibirle a Pablo Vasquetto el contacto y/o aproximación por cualquier medio -inclusive los informáticos- respecto de Vanesa Alejandra Frigerio, en su domicilio o lugares de habitual concurrencia o permanencia por el plazo de cuatro meses, bajo apercibimiento de incurrir en el delito de Desobediencia a la Autoridad”.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta