Todo listo para el pre Carnaval de esta noche en el Parque Sarmiento

0
Compartir

En la noche de este sábado se llevará a cabo el Festival de los barrios en el Anfiteatro Municipal del Parque Sarmiento. El mismo se debe al trabajo en conjunto entre la Subsecretaria de Cultura y 16 organizaciones barriales. El inicio del espectáculo está pautado para las 18 hs y se extenderá hasta las 00 hs. La entrada tiene un valor de $100 y la misma es a total beneficio de las instituciones barriales.

Los vecinos que se acerquen al lugar podrán disfrutar de espectáculos de danzas, bandas tropicales y humor. Según el Subsecretario de cultura, Diego Formía, “se trata de un espacio de encuentro para que disfruten todos los riocuartenses, con una grilla de shows muy variada que cerrará con la presentación a cargo de Aché Tumbao y Larry de Clay”.

Se presentarán bandas locales como Niña Rocieras, Los Reyes del Perreo, Lautaro Rocha, Mia Salas, El Bombonazo, Ezequiel Montiel, Nassyra escuela de danzas, Murga Mulato Mulé, Tributo a Ulises Bueno, Maximiliano Escuedero, grupo de folclore La Distancia, Florencia Pereyra, La cumbiaba Parrandera y Ezequiel Pedraza.

Habrá servicio de cantina y las anticipadas pueden conseguirse en el Teatro Municipal o bien en cada organización barrial.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta