Causó destrozos en la biblioteca de barrio Alberdi y el padre fue a pedir disculpas

0
Compartir

«Los chicos son el reflejo de lo que somos los adultos, del mundo que les vamos dejando, del mundo que construimos todos los días»

El hecho ocurrió el día lunes en la Biblioteca Sarmiento de barrio Alberdi, donde un menor rompió algunos vidrios en el lugar. Luego, el padre del joven se acercó a pedir disculpas ya que señaló que le correspondía hacerse responsable.
«Estamos súmamente agradecidos por este buen gesto que, si bien sabemos que es lo que corresponde, es algo valioso porque no es lo que habitualmente sucede. Nos pareció una actitud de la familia digna de destacar y les agradecemos que se hayan acercado a pedir disculpas y que hayan solucionado el problema porque nos enviaron a una persona para subsanar los daños», comentó la bibliotecaria Vanina Pagliasso.
Además, agradecieron al personal policial de barrio Alberdi porque fueron quienes advirtieron que había un menor ocasionando daños.
«Los chicos son el reflejo de lo que somos los adultos, del mundo que les vamos dejando, del mundo que construimos todos los días. Entonces no es lo mismo que pase y los padres sean indiferentes a la situación, a que reaccionen y les digan que lo que hicieron está mal», enfatizó Pagliasso.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta