Mestre en Telediario: «Hace falta fortalecer la identidad del radicalismo»

0
Compartir

Creemos que hace falta re discutir el rol (de la UCR) dentro de la Coalición», expresó.

El intendente de Córdoba tomó contacto con Telediario en la previa de lo que será una áspera interna por la candidatura de Cambiemos a la gobernación de la provincia, la cual está pautada para el 17 de marzo. Ramón Mestre dejó en claro que «no compite» con Macri aunque señaló que «hace falta un fortalecimiento de la identidad del radicalismo». «Creemos que hace falta re discutir el rol (de la UCR) dentro de la Coalición», expresó.
El intendente de la capital cordobesa se refirió a su competidor en la interna, Mario Negri, y afirmó: «Hay dos candidatos del radicalismo que anhelamos el mismo espacio. No voy a decir que Negri no tenga sus pergaminos».
«Simplemente pensé con mucha humildad que era el candidato natural después de gobernar la ciudad más grande que lidera Cambiemos», aseveró Mestre y agregó: «Me he preparado, he recorrido la provincia, tengo renovación y juventud con mis 46 años».
En cuanto a su propuesta para la provincia, Mestre sostuvo que la idea es «mejorar las políticas en lo básico». «Los hospitales no cuentan con equipamiento o con médicos, hay dificultades en infraestructura de escuelas y ni hablar sobre los problemas que tenemos en inseguridad y narcotráfico», advirtió.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta