Más operativos en la ciudad y, en este caso, bajo la supervisión del Jefe de la Policía de Córdoba

0
Compartir

Este jueves se llevó a cabo un nuevo operativo policial, el cual se pudo observar en distintos puntos de la ciudad. La particularidad radica que, en este caso, estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Córdoba, Crio. Gral. Gustavo Vélez y el Director Gral. Departamentales Sur, Crio. Gral. Jorge López, quienes se encargaron de supervisar las tareas.

En el operativo participaron fuerzas de seguridad provinciales, nacionales y el ente regulador municipal para profundizar controles en la vía pública, fortaleciendo la presencia policial en los sectores de mayor requerimiento de acuerdo a los resultados de mapas de criminalidad y violencia.

El despliegue se desarrolló en dos etapas y abarcó diferentes cuadrantes en los barrios de la ciudad y acceso Ruta Nacional 36. Allí estuvieron a disposición patrullas de acción preventiva, dependencias operativas, policía barrial y unidades especiales de la policía de la provincia, Fuerza Policial Antinarcotráfico, las Fuerzas Federales de Gendarmería y Policía Federal, y Áreas de Tránsito Municipal.

En total, fueron necesarios 64 efectivos y, además, se implementó tecnología scanner, sistemas informáticos para la averiguación de antecedentes y verificación de solicitudes judiciales.

En ese sentido, la Policía también informó que dos personas mayores de edad fueron puestas a disposición del Ministerio Público Fiscal por presentar orden de detención del año 2012 por homicidio en grado de tentativa.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta