«Lo que veíamos por tele, hoy lo sentimos en la piel: la droga ha llegado hasta los pueblos más chicos»

0
Compartir

Tras el brutal crimen un joven de 17 años en Alcira Gigena, el párroco del pueblo, Germán Treuz, manifestó en diálogo con Telediario que «la lucha contra el narcotráfico es muy difícil y la única forma es que no tengan más compradores»

«Es complejo hacerle entender a los chicos y adolescentes y, sobre todo, a los padres que en el consumo de alcohol comienza la problemática», aseveró.
La familia del homicida y el padre de la víctima marcharán juntos para reclamar medidas contra la comercialización y consumo de drogas. Será este jueves, a las 18.
Alejandro Desamo murió tras ser apuñalado en la Plaza Central de la localidad y el hecho generó un fuerte llamado de atención sobre el drama de las adicciones.
«Las dos familias nos están dando un ejemplo, porque tienen motivos para estar enojados. Vamos a estar en la marcha, no los vamos a dejar solos aunque se intente usar políticamente», enfatizó.
Para Treuz, «lo importante es que la muerte sirva para algo, tenga un sentido y nos podamos unir como sociedad»
«Hay que convencer a los adolescentes de que la droga mata. Lo que veíamos por tele, hoy lo sentimos en la piel, la droga ha llegado hasta los pueblos más chicos», indicó.

Commentarios

commentarios

Compartir