Intensa búsqueda de los delincuentes que mataron a un jubilado en Córdoba

0
Compartir

Ocurrió en Córdoba. El crimen fue registrado por las cámaras de seguridad y la fiscalía a cargo ordenó que se revisen las filmaciones para reconstruir el hecho. La carátula de la causa es “homicidio en ocasión de robo».

Intensa búsqueda de los delincuentes que asesinaron de un disparo en la cabeza a Bruno Octavio Picco, el jubilado bancario de 68 años que regresaba a su casa en barrio General Paz cuando fue abordado por delincuentes.
Los ladrones lo mataron a las 15:45, a plena luz del día mientras caminaba por el barrio. Se especula que los asesinos forcejearon con el jubilado para robarle la mochila en la que llevaba su dinero de la jubilación recién cobrado.
Hubo numerosos testigos del hecho, que ocurrió en la esquina de boulevard Ocampo y la avenida 24 de Septiembre. Además, fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro Cívico. Picco murió antes de que los asesinos lograran darse a la fuga en motocicleta, cayó al suelo luego de un disparo en la sien, y con otro disparo que recibió en su pierna.
La fiscal Claudia Palacios, que investiga los hechos, confirmó en declaraciones a Canal 10 que la carátula de la causa es “homicidio en ocasión de robo» y que están revisando muchas filmaciones para reconstruir lo sucedido. “Tenemos particularidades del autor del hecho, pero estamos tratando de identificarlo», indicó.

Fuente: La Nueva Mañana

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta