Holmberg: Robó, lo detuvieron y lo liberaron a las cuatro horas

0
Compartir

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en la pileta del CABI (Club Atlético y Biblioteca Independiente) de Holmberg. Allí, dos sujetos violentaron y rompieron el techo de la cantina y sustrajeron distintas pertenencias del establecimiento ubicado en San Juan y 3 de Febrero.

Personas particulares intentaron dar con los delincuentes y sólo pudieron localizar a un joven de 20 años. Cuando llamaron a la policía, y ésta arribó al lugar, lograron secuestrarle una mochila con elementos coincidentes a los sustraídos y aprehender al ladrón.

Luego de realizar la denuncia formal a la Comisaría, trámite que finalizaron cerca de las 7 de la mañana, las personas que habían sido testigos del hecho fueron a inspeccionar la zona para ver si encontraban otros elementos hurtados. Cuando regresaron se encontraron con que, desde la Fiscalía, habían ordenado la inmediata libertad del sujeto aprehendido. «Cosas como éstas indignan a toda la comunidad dado que el ladrón tiene frondosos antecedentes», expresaron los damnificados.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta