Gaich, el goleador de Bengolea, que deslumbra al mundo del fútbol

0
Compartir

«Adolfo Gaich, el gigante que apareció para acercar a Argentina al Mundial. Lo felicitaron su DT, Fernando Batista, y Marcelo Tinelli».

Clarin: «Adolfo Gaich, el gigante que apareció para acercar a Argentina al Mundial. El delantero de San Lorenzo se despachó con tres goles ante Venezuela, candidato al título. Lo felicitaron su DT, Fernando Batista, y Marcelo Tinelli».

Perfil: «Argentina tenía uno de los partidos más difíciles del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 en Chile ante Venezuela, una de las selecciones de mayor crecimiento en los últimos años y la parada era brava, ya que la vinotinto venía de vencer a Brasil y había hecho una perfecta primera fase. Sin embargo, apareció Adolfo Gaich, delantero de San Lorenzo, para encaminar la goleada (3-0) con un triplete que ilusiona».

La Voz del Interior: «El del “Tanque” es otro caso de grandes promesas de nuestra provincia que dan el salto al fútbol grande sin pasar por los equipos de Córdoba. Gaich está por cumplir 20 años a fin de mes, mide 1,90, juega de “9” de área y nació en Bengolea, un pueblo de 1.200 habitantes en el departamento Juárez Celman».

AS de España: «El ‘9’ con el que ya sueñan los argentinos: ¡triplete de Gaich! El delantero de San Lorenzo se destapó en el Sudamericano Sub-20 con un hat-trick frente a Venezuela que acerca a la Albiceleste al Mundial y remarca su nombre».

Olé: «Era el tercer nueve del plantel. Corría de atrás de Maxi Romero, la figurita del PSV de Holanda, y de Facundo Colidio, el pibe por el que el Inter le pagó 7.000.000 verdes a Boca. Pero a fuerza de voluntad, de mucho esmero y que los puntas titulares no tuvieron un gran rendimiento, Adolfo Gaich comenzó a tener minutos en el Sudamericano Sub 20. Y venía errado con el arco, pero se destapó con un triplete ante Venezuela para dejar en claro que le puede pelear el puesto a cualquiera».

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta