Estudiantes goleó 4 a 2 a San Jorge de Tucumán y sigue líder

0
Compartir

Crédito imagen: Coop. Al Toque Deportes

El «Celeste» sacó adelante un duro encuentro ante San Jorge de Tucumán, que llegaba como escolta y lo goleó 4 a 2 para seguir como único líder de la zona dos del octogonal del Federal A.

La visita abrió el marcador a los 36 (PT) por medio de Nelson Martínez. Lo igualaba Nahuel Cainelli a los 46 (PT) para cerrar en pardas la primera parte, en un partido trabado y parejo con pocas situaciones de gol.

En la segunda parte, se abrió el arco para los de la Av. España, ya que Bruno Sepúlveda hizo un doblete (a los 14 y 24 del ST) para llevar al local al 3 a 1 parcial.

Parecía que los dirigidos de Vázquez tenían controlado el partido pero en una contra, Martín Peralta descontó para San Jorge a los (32 ST).

Faltaban poco más de 10 minutos para el final y se vivían minutos de tensión en el Candini, que por cierto, lució un muy buen marco de público.

A los 41 del complemento llegó el tanto lapidario del paraguayo Javier Ferreyra quien estampó el 4 a 2 definitivo.

Estudiantes ganó los tres partidos jugados del octogonal y lidera con 9 puntos, seguido por Desamparados de San Juan con 7 (le ganó 2 a 1 a Chaco For Ever y recibe a Estudiantes en la próxima fecha). Con 4 unidades quedó en el tercer lugar, el equipo tucumano.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta