El juez frenó la caída del contrato con Cotreco y un síndico controlará que se cumpla con la recolección

0
Compartir

Tal como se preveía, el juez que actúa en el pedido de convocatoria de acreedores de la firma Cotreco frenó la caída del contrato entre la empresa y el municipio. De todos modos, desde el Ejecutivo advierten que “la medida no será eterna” y siguen trabajando en “un plan B”.
El fiscal municipal Julián Oberti precisó que un síndico definido por el magistrado controlará que se cumpla con la recolección.
“Hoy por hoy el juez decidió sostener el contrato con Cotreco bajo ciertas condiciones, las cuales implican cumplir con la tarea de modo eficaz y eficiente, que esté controlado por la sindicatura, presentar informes ante la misma donde plantee la situación y ver cómo va evolucionando la prestación del servicio”, explicó.
Además, Oberti comentó que desde el Municipio ya solicitaron una audiencia con el juez del concurso, el síndico y la contraparte a los efectos de ponerse de acuerdo respecto al plazo, la modalidad, los controles y la evolución de esta nueva relación que se plantea ahora “para que esto no sea algo que quede diferido en el tiempo sin ningún tipo de resolución”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta