El conductor partícipe en el accidente del motociclista se presentó en la Policía y entregó la camioneta

0
Compartir

Pasadas las 15:00 hs, un hombre de 26 años se presentó en sede Policial de la Comisaría de Banda Norte y manifestó haber participado en el accidente ocurrido esta madrugada. Posteriormente, hizo entrega espontánea de una camioneta Peugeot Partner, la cual quedó secuestrada y el ciudadano, a disposición de la Fiscalía de Turno.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a las 06.30 hs de este domingo cuando un motociclista perdió el control, por causas a establecer, y terminó en el piso sobre la Avenida Marcelo T. de Alvear al 350.

El joven de 19 años, identificado como Facundo Zachetti, se conducía en una moto de 150 cc, con sentido de circulación sur a norte. A través del móvil de Amor y Paz fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua para tratar las lesiones sufridas, las cuales implicarían fractura de mandíbula, muñeca y clavícula.

Desde el círculo íntimo del joven, aseguraban que una camioneta lo sobrepasó, dobló sin encender la luz de giro en el pasaje El Rastreador y luego se dio a la fuga dejándolo tirado sobre la vereda.

Commentarios

commentarios

Compartir