Dos riocuartenses fallecieron en Río de los Sauces: no habría ningún vínculo entre ambas muertes

0
Compartir

Dos hombres oriundos de nuestra ciudad fallecieron en la localidad serrana en situaciones diferentes. Por un lado, según se pudo conocer extraoficialmente, Sergio Alaniz (66) fue encontrado sin vida en el balneario de Río de los Sauces. Por otro, Rubén Ricardo Rodríguez (69) se descompensó en el predio que todos los años tiene lugar el festival y en el que se realizan distintos deportes y luego se constató su deceso. No existiría ninguna relación entre ambas muertes.

En la madrugada de este sábado, vecinos del lugar observaron sumergirse a un hombre en el agua y nunca advirtieron que el mismo saliera del balneario. Sergio Alaniz, de 66 años, regresaba de un boliche bailable alrededor de las 05.00 hs y luego, tras querer refrescarse, habría sufrido un problema de salud. Finalmente, cuando la policía arribó al sector, confirmó que el cuerpo se encontraba sin vida en la mitad del balneario. Policía judicial y de la provincia de Córdoba continúan con las investigaciones correspondientes y han caratulado el hecho como muerte dudosa.

El segundo fallecimiento se produjo en el predio que anualmente se realiza el festival de Río de los Sauces y donde también se practican deportes al aire libre. Allí, mientras se desarrollaba el tercer día de actividad de un campeonato de bochas, Rubén Ricardo Rodríguez, de 69 años, sufrió una descompensación. Cuando la gente del lugar advirtió la situación, dio aviso a la policía y lo trasladaron al dispensario local. Tras intentos de reanimación, a las 09.20 hs se conoció su deceso. Posteriormente se hizo presente policía científica para continuar con los procedimientos de investigación.

Gentileza: FM La Cruz.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta