De Atenas de Río Cuarto directo a Boca Juniors

0
Compartir

Se trata de Patricio Garini, un joven de 17 años que se desempeña en el puesto de arquero, surgió del Albo de Río Cuarto y ahora tendrá la gran chance de entrenar en el club xeneize. «Desde chico siempre soñé con jugar en un club grande y Boca es muy hermoso, muy grande. Por fin se puede dar esta linda oportunidad», afirmó con gran entusiasmo en diálogo con Telediario.

Patricio realizó las inferiores en Atenas hasta los 14 años. Luego quedó en una prueba para Belgrano y allí estuvo entre los 14 y los 16. También, estuvo a punto de vestir la camiseta de San Lorenzo pero la posibilidad se vio truncada por una cuestión de cupo.

Sin embargo, el sueño del joven sigue más en pie que nunca ya que, si todo sale bien y puede cumplir con los papeles de rigor, el miércoles empezará a entrenar de manera fija.

«Me considero un arquero muy seguro, me gusta hablar y ordenar mucho al equipo. Creo que voy a ganar mucho en aprendizaje. Conocí el predio de Ezeiza y es hermoso. Las canchas, las instalaciones son espectaculares», comentó en la previa de esta gran aventura.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta