Crimen y dolor en Gigena: «Mi familia buscó ayuda para sacarlo de las adicciones y no tuvimos respuestas»

0
Compartir

Tras el brutal crimen un joven de 17 años en Alcira Gigena, la familia del homicida y el padre de la víctima marcharán juntos para reclamar medidas contra la comercialización y consumo de drogas. Será este jueves, a las 18.
Alejandro Desamo murió tras ser apuñalado en la Plaza Central de la localidad y el hecho generó un fuerte llamado de atención sobre el drama de las adicciones.
Jorge Rojo, tío de Rodrigo -el acusado de homicidio-, sostuvo en diálogo con Telediario que «no se puede permitir que sigan muriendo changos en el pueblo»
«El día del crimen se encontraron en la Plaza. Testigos dicen que hubo una pelea por un vuelto que se quedaron. Todo fue por la droga. Esto nos cambió la vida, es muy triste», enfatizó.
Para Rojo, «falta un compromiso del pueblo para superar esto y necesitamos un consultorio, un lugar para recuperar a los adictos»
«Mi familia buscó ayuda para sacarlo de las drogas y no tuvimos las respuestas necesarias. Es tan lento todo que bajás los brazos y ahora están las consecuencias», aseveró.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta