Antes de presentarse a indagatoria, Cristina apuntó contra Bonadío

0
Compartir
Cristina Fernández de Kirchner se presentó a declarar en la mañana de este lunes ante el juez federal Claudio Bonadío por el «caso de los cuadernos». La ex presidente ingresó antes de las 08:50 hs a los tribunales de Comodoro Py, presentó un escrito y se espera que se niegue a responder preguntas del magistrado o sus secretarios.

La ex mandataria denunció que «se han armado un montón de causas» en su contra para generar «noticias de un alto impacto mediático» y también que el fiscal Carlos Stornelli y el juez Bonadío cometieron «verdaderas actividades delictivas para tratar de inventar pruebas» en su contra.

Antes de presentarse en tribunales, la senadora hizo un fuerte descargo en sus redes sociales. “Hoy, 25 de febrero, Néstor cumpliría años y yo debería estar en Río Gallegos, como siempre. No voy a poder porque Bonadío, que en 2015 allanó las oficinas de Máximo el día del cumpleaños de su hijo y el año pasado allanó mi casa durante el cumpleaños de la hija de Florencia”, expresó en la primera de varias publicaciones en su cuenta de Twitter.

Además, y señalando claramente a Bonadío, Cristina dijo: «Pretende hacerme responsable, una vez más, de la misma presunta asociación ilícita por la cual ya estoy siendo investigada ante otro Juzgado de este fuero y ante dos Tribunales Orales. Algo inédito e inexplicable que únicamente puede comprenderse en el marco de una persecución y ensañamiento al que sólo se atrevieron gobiernos totalitarios en tiempos en que el Estado de Derecho se encontraba suspendido… aunque debo reconocer que, en términos cinematográficos, esta película merecería recibir un Oscar por su originalidad».

«La única y verdadera asociación ilícita son ellos… que no sólo arman causas para hacer operaciones políticas de estigmatización y destrucción de opositores, sino que recaudan dinero en divisa extranjera coimeando a empresarios e imputados», señaló la ex presidente.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta