Actrices Argentinas sobre Natacha Jaitt: «Exigimos el esclarecimiento de su muerte»

0
Compartir

Luego del sorpresivo fallecimiento de la mediática Natacha Jaitt (41) en la madrugada del sábado y tras las decenas de especulaciones sobre su vida privada que surgieron a raíz de la trágica noticia, desde el colectivo de Actrices Argentinas salieron a pedir por el esclarecimiento de la muerte de la modelo al tiempo que repudiaron la utilización mediática morbosa de su imagen.

«Nuestras condolencias a la familia de Natacha Jaitt. De cara al 8M exigimos el esclarecimiento de su muerte», publicaron a través de Twitter, en relación a la marcha feminista que se llevará a cabo el 8 de marzo.

En una parte del comunicado, expresaron su preocupación por «encontrar ejemplos nefastos de tratamientos sexistas y patriarcales en los contenidos informativos, de entretenimiento y opinión, y ver cómo se lucra con el dolor y la humillación de las víctimas de abuso a la vez que se descree de sus denuncias y se las revictimiza».

Además dejaron en claro que, para el colectivo, «el Estado es responsable por cada víctima que no accede a la ayuda y justicia que merece».

El mensaje completo:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta