Abogado de Natacha Jaitt: «Creemos que pudo haber sido víctima de un delito»

0
Compartir

La mediática de 41 años fue hallada sin vida en la madrugada de este sábado en un salón de fiestas situado en el barrio La Ñata, partido de Tigre.

En un principio, según el parte médico oficial, se habló de que su muerte se debía a «un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína» y que el cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, su abogado Alejandro Cipolla aseguró en diálogo con TN que la vedette “pudo haber sido víctima de un delito”.

Cipolla hizo referencia a la información que suministró la Policía y afirmó:“Ella no consumía cocaína. Tenía una afección y no podía consumir”.

La modelo y conductora había asistido a una fiesta en el lugar y fue encontrada muerta por dos personas, quienes dieron aviso al 911. En el lugar se hizo presente la Policía de Tigre, la Bonaerense y la Unidad Funcional Benavídez.

Se espera por los resultados de la autopsia, la cual estaba pautada para realizarse desde las 11 hs. en la morgue de San Fernando para confirmar detalles sobre su deceso. 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta