Ramón Mestre visita Río Cuarto en el marco de la campaña electoral

0
Compartir

El precandidato a gobernador llegará este jueves a la ciudad para compartir un almuerzo con dirigentes del radicalismo del sur. La visita de Mestre se produce en la previa de las elecciones provinciales que se desarrollarán el domingo 12 de mayo.

De esta manera y luego de oficializar su precandidatura, el intendente de la ciudad de Córdoba continúa recorriendo la provincia en campaña «promoviendo la participación de la gente, haciendo talleres de escucha, movilizando el partido».

En la pelea con su máximo competidor, Juan Schiaretti (buscará su reelección), Mestre ha señalado en declaraciones a medios nacionales que el «problema estructural» de la Argentina son los «20 años de prácticas populistas que desvirtuaron las instituciones de la democracia; hay una gran oportunidad para cambiar el modelo que representa Schiaretti, mal administrador y populista, pan y circo».

En cuanto a la interna de Cambiemos, si no hay acuerdo, definirá su candidato el 16 de marzo entre Mario Negri, Mestre y probablemente un referente del Pro que podría ser Héctor Baldassi.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta