¿Querés saber cómo terminó tu amigo en la maratón de los dos años? Mirá la tabla de posiciones

0
Compartir

Un total de 1363 personas participaron de la 41º edición de la Maratón de los Dos Años, organizada tradicionalmente por Asociación Atlética Banda Norte. El neuquino Javier Carriqueo se quedó con la prueba mientras que Rosa Godoy triunfó por décima vez entre las mujeres y logró un récord histórico tras convertirse en la máxima ganadora de la competencia.

Sin embargo, no sólo atletas de élite formaron parte del certamen que ya es un clásico en la ciudad. Personas de distintas edades, muchos de ellos, familiares y amigos se sumaron a la maratón y empezaron el 2019 corriendo.

Para conocer el puesto en la clasificación general, se puede acceder al siguiente link: http://cronometrar.me/Events/OfficialResults/1316

Agustín Gherro, uno de los organizadores del evento, expresó que para ellos esta edición de la maratón «fue un éxito y superó todas las expectativas» que se plantearon en mayo. Y agregó: «El objetivo era superar la barrera de los 1000 inscriptos otra vez. Estamos más que contentos. Además el clima y la gente de Río Cuarto acompañaron muy bien».

La palabra de los campeones:

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta