Pochettino le cierra las puertas a cualquier equipo: «Quiero estar en Tottenham 20 años y, quizá, terminar mi carrera aquí»

0
Compartir

El técnico argentino, Mauricio Pochettino, expresó que está muy feliz trabajando en el Tottenham de Inglaterra, pese a las importantes ofertas de trabajo que recibió en el último tiempo. Incluso llegó a decir que hasta podría terminar su carrera en el club londinense.

«Quiero estar aquí 20 años y a lo mejor, quien sabe, terminar mi carrera en Tottenham. Sería fantástico, porque soy feliz aquí, trabajando con esta presión de hacer historia con este club», afirmó el ex futbolista de Newell’s y el seleccionado argentino.

De esta manera, Pochettino intentaría hacer algo semejante a lo del francés Arsene Wenger en el Arsenal, quien estuvo 22 años en el máximo rival de equipo que dirige el santafecino.

Cabe decir que Pochettino está por cumplir su quinto años en el Tottenham, club al que arribó en 2014 luego de trabajar en Southampton. Su contrato finaliza en 2023, y en este tiempo ha rechazado trabajar en la Selección Argentina y estar en los planes de Real Madrid y Barcelona.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta