Pablo Wehbe: «Esto lamentablemente se va a resolver con más sangre y más gente»

0
Compartir

Andrea Omaña y Jorge Cristo, venezolanos radicados en Río Cuarto, dialogaron en el Living de Telediario y se refirieron a la delicada situación que está viviendo su país tras la proclamación de Juan Guaidó como presidente en la jornada de ayer y el repudio del mandatario Nicolás Maduro quien fue reelecto el 10 de enero pasado en una polémica elección. La cifra de fallecidos por las diferentes protestas llegó a 16.

Jorge llegó hace 9 meses a la ciudad, no le fue fácil la decisión pero está feliz por poder traer a su familia. En el caso de Andrea, llegó hace tres meses a Río Cuarto y expresó que fue muy difícil despegarse de sus afectos.

«La comunicación es complicada con mi familia que está allá, porque el internet no funciona bien y los medios de comunicación de Venezuela no están transmitiendo todo lo que pasa. Hay una sensación de mucha inseguridad en el ciudadano que anda a pie y hay un nerviosismo muy grande», dijo Cristo.

Andrea afirmó que es preocupante la situación. «Mi madre hace un año que no tiene internet porque se robaron los cables».

El analista político, Pablo Wehbe, cree que Maduro no va a salir del poder porque tiene un fuerte apoyo de las fuerzas armadas. «Lo que se observa es que la gente se cansó y decidió salir a la calle. Los venezolanos ganan para un kilogramo de carne al mes. El Gobierno de Maduro se convirtió en una dictadura. Ha sido elegido sin la presencia de la oposición, violó la Constitución y es responsable de la violencia que se está viviendo en Venezuela», afirmó el analista.

«Hay muchas manos internacionales en el asunto, que buscan sostener a Maduro, como México, Rusia. Esto lamentablemente se va a resolver con más sangre y con más gente. El pueblo venezolano no debe bajar los brazos», cerro Wehbe.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta