Murray se retira este año: Del Potro le pidió que lo siga intentando

0
Compartir

Andy Murray, de 31 años, brindó una conferencia de prensa este jueves. En la misma anunció que dejará de jugar al tenis este año por las lesiones que han obstaculizado su carrera. “He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado”, afirmó el escocés.

El jugador que llegó a ser Nº 1 del ránking en noviembre de 2016 dijo que tratará llegar hasta Wimbledon aunque los dolores de cadera que sufre son demasiado grandes y cree que le será difícil continuar después del Abierto de Australia: “No estoy seguro de poder aguantar cuatro o cinco meses más”.

Juan Martín Del Potro, a través de su cuenta de twitter, le envió un mensaje al escocés y escribió: “Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Tienes que seguir luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte en tus propios términos, siempre que se pueda. Te queremos y queremos verte felíz y hacerlo bien”.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta