Madre de Agostina Camaño: “Mi hija no creía que se iban a tomar medidas contra el agresor”

0
Compartir

La joven de 18 años agredida por su pareja, Marcelo Pérez (35), y que cayó del tercer piso de un edificio, fue operada con éxito de su lesión en la columna. La cirugía se llevó a cabo durante el mediodía del miércoles en una clínica privada de Río Cuarto.

Mariana Vargas, madre de Agostina, comentó en diálogo con Telediario que su hija no creía que se iban a tomar medidas contra el agresor, que no iba a pasar nada.

El hecho ocurrió hace diez días, en el inmueble ubicado en calle Moreno al 600 de nuestra ciudad. Producto de la caída, sufrió la fractura de una vértebra lumbar y en sus dos talones.

Respecto a la operación, Agostina recibió una prótesis en la vértebra fracturada de la zona lumbar. Luego de varias horas de cirugía, ahora deberá esperar por la evolución y tal vez la semana que viene la podrían operar de los talones.

Marcelo Pérez, quien fue detenido en General Cabrera donde es oriundo, prestó declaración indagatoria este jueves y reconoció que hubo una discusión con la joven, que la golpeó pero que no la tiró por el balcón.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta